Bergere vs Sofá: conoce sus principales diferencias y descubre cúal te conviene más

Si estás buscando renovar tu living, probablemente pienses en cambiar de sofá. Tu sofá es esa pieza clave del living donde puedes relajarte, ver programas de televisión o pasar tiempo con tu familia y amigos. Ahora bien, en los últimos años los bergeres y sillones reclinables han surgido como una nueva opción de relajo y comodidad para tu hogar. Están diseñados para un confort inigualable, y tienen un mecanismo único, que te permiten descansar, elevar los pies e incluso disfrutar de un rico masaje mientras te relajas escuchando música o viendo televisión. 

Entonces, ¿es momento de reemplazar tu sofá por un bergere? En el siguiente blog conoceremos las diferencias entre estos dos tipos de muebles y veremos cúal es la mejor opción para que puedas renovar tu hogar.  

Principales diferencias entre un berger y un sofá común

La principal diferencia entre un sillón reclinable y un sofá normal radica en su función. Sin embargo, te presentamos otras diferencias que pueden ayudarte a tomar una mejor decisión:

Elemento

Sillón reclinable

Sofá

Funcionalidad

Puede inclinarse hacia atrás/inclinarse hacia atrás, acostarse y relajarse.

Ofrece un espacio para que se sienten varias personas.

Beneficios de la salud

Mejore la circulación sanguínea y reduce el dolor de espalda. 

Permite eliminar el estrés, ofreciendo relajo y un asiento cómodo

Material

Tela (como algodón), fibra sintética o cuero.

Terciopelo, tela o cuero.

Tamaño y forma

Versátil pero suele tener un diseño más compacto que el sofá.

Versátil y normalmente más grande que los sillones reclinables.

Estilo

Varios 

Amplia gama, pero más tradicional que los sillones reclinables.

Versatilidad

Tomar una siesta, mirar televisión y leer. 

Socializar y relajarse.

 

En conclusión, los bergere ofrecen posturas adaptables que satisfacen tus necesidades de relajación gracias a sus reposapiés y respaldos regulables. También puedes alternar entre sentarte erguido, medio reclinado y totalmente reclinado, lo cual es perfecto para leer libros, mirar televisión o tomar una siesta. Por su parte, los sofás comunes, carecen de funciones ajustables. Sin embargo, destacan por ofrecer una gran cantidad de diseños, y representar una buena opción para relajarse o socializar con tu familia y amigos.

Razones por las que necesitas un bergere en tu hogar

Los bergere ofrecen diferentes ventajas que lo hacen sumamente útiles y funcionales para acondicionar tu hogar, entre las más importantes encontramos: 

Comodidad:

Como mencionamos, un berger te permite encontrar la posición perfecta para un relajo personalizado. Los begere Cannon Home están diseñados con un excelente soporte lumbar para que puedas permanecer sentado durante largos períodos de tiempo y vienen con asientos, respaldos y reposapiés acolchados. 

Versatilidad:

Puedes encontrar bergeres de distintos tamaños y colores para acondicionar tu living. En Cannon Home, contamos con bergeres de distintos diseños que se adaptan a diferentes espacios, ya sean pequeños o grandes. Además, cuentan con tapiz en cuero totalmente resistente y fácil de limpiar, y son muy fáciles de combinar con cualquier decoración.

Personalización:

Desde puertos USB integrados, reposapiés ajustables, mecanismos reclinables eléctricos, puedes personalizar tu experiencia de la mejor manera al descansar en un Bergere Cannon Home. Específicamente la línea de berger AM, te ofrece una experiencia única donde podrás disfrutar de una relajante sesión de masajes y música con dos parlantes, Tecnología bluetooth y puerto USB.

Beneficios para la salud:

Los sillones reclinables ofrecen una variedad de beneficios para la salud que pueden mejorar su bienestar general. Desde aliviar el dolor de espalda y articulaciones hasta mejorar la circulación y reducir el estrés, los sillones reclinables son esenciales para cualquiera que busque mejorar su salud física y mental.

Si buscas una alternativa moderna y funcional para acondicionar tu hogar, no dudes en incorporar un bergere a la decoración de tu living. Los bergere Cannon Home no sólo ofrecen un diseño único y moderno sino que también vienen con masajes automáticos, masajes profesionales y masajes de aire, que te permitirán vivir una terapia de relajación única en tu hogar, ya sea que prefieras los bergeres de la línea Premium, o los bergeres de la línea audio que vienen con parlantes, tecnología bluetooth y puertos USB.

Para conocer más vivista nuestro catálogo de bergeres, o visita las guías de compra de la línea de berger AM o línea de Bergeres PM. Estamos seguros de que encontrarás esa opción ideal para acondicionar tu living y vivir una máxima experiencia de descanso y relajación de la mano de Cannon Home. 

Te recomendamos